Generamos contenidos atractivos para captar a los usuarios, incrementando su interacción y maximizando las ventas en línea.
Diseñamos tu página de aterrizaje para impulsar tus resultados.
Tener claro el objetivo que se quiere conseguir con la página de aterrizaje para así enfocar su diseño.
Hacer una jerarquía visual, decidiendo qué elementos serán los más importantes en la landing para así, darles el mayor protagonismo con su diseño.
Tener buenos CTA (Call To Action). Los usuarios deben tener claro lo que tienen que hacer y dónde tienen que hacer click.
Crear un diseño seductor, captando la atención de los visitantes con un diseño que despierte la curiosidad por querer saber más.
Escribir texto de calidad, breves e informativos que estén acompañados de titulares que inciten al usuario a seguir leyendo.
Las imágenes además de seducir al visitante, sirven para ilustrar de forma más clara el objetivo de la landing page.
Los formularios de contacto deben ser breves, pero a la vez indicar todo lo que necesitas saber sobre el usuario.
El uso de landing page acelera la recolección de datos de contacto, ofreciendo un enfoque rentable para captar clientes potenciales.
Incrementa las tasas de conversión y baja el costo por clic (PPC), minimizando la tasa de rebote y ajustando los anuncios a metas específicas.
Las landing page son sitios web adaptables a cualquier dispositivo, diseñados con CRO (Conversion Rate Optimization) para atraer a los usuarios y generar leads.
Al lanzar una campaña publicitaria en Google, el flujo de visitantes hacia la página del producto o servicio incrementa de forma inmediata.