Llevamos a cabo proyectos de desarrollo web de todo tipo y a la medida de las necesidades del cliente (empresas, negocios, organizaciones, profesionales, pymes, independientes).
Desarrollar un sitio web desde cero te garantiza una solución a medida, optimizada para cubrir todas tus requisitos y brindar una experiencia única a tus usuarios.
La reunión inicial tiene como objetivo principal entender a fondo los deseos del cliente y las funcionalidades que espera de la web. Con esta base, se crea una hoja de ruta organizada en fases, que permitirá planificar cada tarea dentro de un cronograma establecido.
Diseñaremos propuestas basadas en tus ideas y en nuestras aportaciones, estableciendo las funciones clave del sitio web, ofreciendo una experiencia de usuario satisfactoria.
Partiendo del diseño y la maquetación establecidos en la fase anterior, iniciamos el desarrollo de la web. Para garantizar una evolución fluida, se presentarán entregas parciales que permitirán al cliente seguir de cerca los avances y probar las funcionalidades.
Se verifica cada detalle del proyecto, se testea la página y se presenta al cliente para su última aprobación, asegurándonos de que todo funcione correctamente antes de la publicación online.
Subimos la web al servidor, implementamos el certificado de seguridad SSL para asegurar una navegación https y realizamos ajustes para optimizar la velocidad de carga del sitio.
CUENTANOS QUE TIENES EN MENTE Y TE ASESORAREMOS SIN CARGO
En un entorno digital altamente competitivo, estar en los primeros resultados de búsqueda es clave para captar clientes. Diseñamos páginas web optimizadas para que tu negocio aparezca en la primera página de Google.